Quiénes somos
Introduce aquí el subtítular

                                                                       Quiénes somos


Desde el año 1995 enviamos estudiantes y profesionales a trabajos temporales en el extranjero. Decenas de compañías norteamericanas, canadienses, australianas y neozelandesas confían en la seriedad y profesionalidad de nuestro trabajo, al encargarnos la delicada tarea de selección de personal. Nuestra consultora se encuentra registrada en la embajada de Estados Unidos en Chile como autorizada para realizar nuestra labor con estudiantes universitarios.

Ésos son reconocimientos importantes. Sin embargo, el mayor reconocimiento proviene de quienes han utilizado nuestro servicio. Nos ufanamos de pedirle a los interesados que revisen en Internet las potenciales quejas que podrían hacerse sobre nosotros. Somos responsables de nuestros clientes hasta que regresan a Chile. Mientras se encuentran en el extranjero pueden comunicarse con nosotros cualquier día y a cualquier hora a través del teléfono fijo, celular, e-mail, chat, video. Nuestro servicio no termina cuando el postulante se va sino cuando regresa. Cada vez que un postulante viaja nuestra credibilidad está en juego, ya que el vera si cumplimos lo ofrecido.

La experiencia laboral, la mejora en inglés y la madurez que alcanzan quienes hace trabajo temporal en el extranjero, les coloca por encima de los demás postulantes en cualquier área u oferta.

La economía chilena se desacelera

A partir de este 2015 y durante varios años, la economía chilena crecerá pocas más de la mitad de los últimos cuatro años. En igual proporción bajará la creación de nuevos empleos y la mejora en los sueldos. Por lo tanto, es un buen momento para mejorar las cualidades laborales a la espera de un nuevo ciclo en alza.

Chile: un país privilegiado con visas de trabajo

Los gobiernos de Estados Unidos , Canadá, Australia y Nueva Zelanda han otorgado a los más chilenos privilegios en la obtención de visas de trabajo, que a la mayoría de los países de América Latina. En el programa Working Holiday de esos los países, los chilenos no tienen que ir a la embajada solicitar una visa, ya que se les otorga vía Internet hasta los 30 años de edad y sin la necesidad mostrar un contrato de trabajo.

Normalmente las empresas de países desarrollados no prestan atención a los postulantes directos ya que sólo aceptan postulantes a través de una agencia local. La razón es que la agencia local realiza una selección y le evita un gran trabajo a las empresas, al realizar las evaluaciones necesarias para determinar la calificación de los postulantes. Adicionalmente las empresas han visto como los postulantes seleccionados, posteriormente han decidido no viajar o aceptado otra oferta.

Nuestros servicios

Nuestros servicios cubren todas las etapas por las que los postulantes deben pasar hasta iniciar el empleo en el otro país. Nuestros servicios son los siguientes:

· Evaluación del nivel de inglés, del currículum y otras variables, para determinar si el postulante puede ser aceptado por la empresa que nos ha encomendado la selección de personal.

· Si la evaluación es positiva, recomendamos al postulante con la empresa extranjera, quien revisará el currículum y tomara una entrevista telefónica en inglés. La empresa extranjera confía en la seriedad de nuestro proceso de postulación, ya que no quiere gastar tiempo en personas que posteriormente declinarán hacer el viaje.

· A continuación la empresa extranjera enviará un contrato de trabajo al postulante.

· En la siguiente etapa nuestra agencia asesora al postulante en todo lo relativo a la postulación a la visa.

· Posteriormente nuestra agencia asesora al postulante en lo relativo a la compra de pasajes aéreos, seguro de salud, alojamiento y otros temas.

· Finalmente nuestra agencia ofrece todas las informaciones importantes sobre el país de destino (el clima, las costumbres, la transferencia de dinero, la comunicación con su familia, el manejo de imprevistos)

· Los postulantes reciben las instrucciones para comunicarse con nuestra agencia en cualquier caso de emergencia.

En muchos países hay muchas estafas con ofertas de empleos en el extranjero. Chile es un oasis en ese sentido.

Al viajar al extranjero lo más importante es el servicio post venta. Conocemos el tema mucho más que tú. Por eso sólo tienes que levantar el teléfono o enviar un mail y tu problema es nuestro problema. Aquí lo tienes por escrito y en público.

Opportunities are like wi fi: are in the air. However just some have the key.