Así opinan nuestros clientes
Introduce aquí el subtítular

Nota: podrás tomar contacto con cualquier antiguo cliente siempre que te inscribas primero, a fin de evitarle molestias de personas finalmente no viajan a ninguna parte. He aqui algunos testimonios de chilenos.

  • "Mi experiencia en Canada con la agencia empleoeurousa" (2014)

Mi experiencia es espectacular todo esto gracias a don alejandro beltre quien me ayudo a encontrar el mejor lugar sin duda alguna para desempeñar mi practica profesional, con lo cual me encuentro completamente agradecida , me he llenado de muy buenas oportunidades ,he conocido mucha gente talentosa y con mis mismos sueños ademas de eso mejorando el idioma , si quieren saber mas sobre mi experiencia me pueden contactar vía email o facebook , yo garantizo la empresa empleoeurousa como jefe don alejandro beltre a quien se contacto por medio dd mi universidad , mi nombre es valentina cantero .

valecantero

---------------

"Soy Florencia Elgueta tengo 21 años y hoy me encuentro en Canada trabajando junto a mi novio Nicolas Ramirez. (2015) Todo esto gracias a los servicios de Alejandro Beltre, quien nos ayudo durante el proceso de nuestras visas y quien también nos consiguió el trabajo que tenemos actualmente". 

Viajé a USA junto a 43 chilenos mas a trabajar en una bodega con visa por 3 años en Baton Rouge, Louisiana. 14 años despues sigo en comunicación con Alejandro Beltre. 

Así opinan nuestros últimos clientes a USA, Canada, UK a lo largo de 16 años

A todos los postulantes les puedo decir que en estos tipos de programas lo único que se puede hacer es confiar. Yo estoy en este momento en USA trabajando sin ningún problema. Por experiencia propia les puedo decir que EUROUSA es muy confiable, cualquier consulta o si quieren comunicarse conmigo pídanle el mail a Alejandro.

Sebastián Undurraga

(Jefe del grupo de 7 estudiantes de la Universidad de Los Andes. Partieron el 15 de diciembre del 2004)

Mi nombre es Claudia Marín y postule a trabajos en EEUU a través de EUROUSA. Actualmente estoy en mi tercera semana de pasantía y trabajo en los Estados Unidos, en la ciudad de Naples en la costa oeste de Florida. EUROUSA es una empresa seria, puedo dar fe de ello, ya que conseguí esta pasantía por un año a través de ellos. La inversión vale la pena puesto que el nivel de salarios es bastante alto comparado con Chile. Personalmente conseguí un préstamo a través de EUROUSA para venir acá.

Yo también tenia reservas puesto que había escuchado de muchas estafas a través de Internet, pero en este caso solo tuve que pagar sus servicios cuando tuve el contrato en mi mano. Eso me dio la confianza para seguir adelante con EUROUSA. Ojalá todo el mundo tuviera la oportunidad que yo tuve.

Gracias EuroUSA, y Alejandro Beltre

Claudia N. Marín

(Graduada de artes visuales en la Universidad Católica de Chile con experiencia laboral en hotelería)

Empezó a trabajar en Estados Unidos el 5 de diciembre del 2004

Claudia Brintrup

Partió el 6 de enero del 2005 a Inglaterra por seis meses, a trabajar en un hotel.

Desde Atlanta

Hola Alejandro, yo acá muy bien, todo sin ningún problema. Te cuento que ya estoy instaladísimo trabajando en Atlanta. Aquí me han recibido de lujo, ahora estoy alojando en un Hotel que me paga la compañía y en 1 semana más me cambio a un departamento. Como la ciudad es tan grande lo más probable es que me tenga que comprar un auto luego.

Bueno Alejandro esas son las noticias por acá, todo bien, estoy muy contento. Te quería agradecer por todo, salio todo de maravilla y eso también se debe en gran parte a ti.

Benjamín Prieto, Ing. Comercial de la UC

Desde Inglaterra

El Hotel es medianamente pequeño, como con 20 habitaciones, restaurant, bar, etc. Mi trabajo es housekeeping en las mañanas y después del mediodía, tengo que estar en el restorán atendiendo a los clientes como todas mis compañeras. Mi jefa es extremadamente simpática como todo el staff. Mis compañeras son jóvenes como de mi edad y provienen de diferentes países.

Tengo dos días off, ahora me encuentro en uno de ellos, y me pagan semanal.

Debo decirte que es más de lo que pensamos por lo que estoy más feliz aun.

En Luowgourth, no recuerdo como se escribe (que es donde estoy) no hay centro comercial, es solo un resort turístico, pero esta Dorchester cerca a solo media hora donde puedo acceder a Internet como ahora, acaba de abrir una cuenta bancaria, tiendas, farmacias, etc.

Alejandro, estoy súper contenta, tengo todo cuanto necesito, una hermosa habitación con baño incluido para mi sola, el trabajo es agradable, estoy aprendiendo cada día mas ingles, las comidas son buenísimas puedo pedir lo que quiera en el menú, y hasta tengo una amiga ya. Como ves, después de la tormenta viene el sol.

Bueno, debo responder otros mail, GRACIAS por tu calidad humana y tu seriedad. Si necesitas cualquier cosa solo avísame.

Ginnetta Schneider

Parte el 2 de abril del 2005 a Inglaterra a trabajar en un hotel.

Ana Maria Dedes